Normas de publicación

CONTENIDOS: La Revista Literaria Palabras Indiscretas (RLPI) publica ensayos, entrevistas, poesía, relatos, reseñas, columnas literarias, columnas culturales. También se consideran otras formas de colaboración.

PERIODICIDAD: La RLPI es una revista de carácter trimestral con publicaciones en febrero, junio y octubre . Recibimos materiales en cualquier momento del año. La decisión final se comunicará al autor previamente de cada publicación.

IDIOMA: Recibimos materiales escritos en español.

FORMATOS Y EXTENSIÓN PARA CREACIÓN LITERARIA:

POSEÍA: No hay limitaciones de extensión, a doble espacio en procesador de formato word, letra Times New Roman 12pt

RELATOS: la extensión no debe exceder en ningún caso las tres páginas, a doble espacio en procesador de formato word, letra Times New Roman 12pt .

ENTREVISTAS Y DIFUSIÓN DE INICIATIVAS: Extensión máxima de dos páginas, a doble espacio en procesador de formato word, letra Times New Roman 12pt .

ARTÍCULOS DIVULGATIVOS, COLUMNAS DE OPINIÓN, LITERARIA, CULTURAL deberán ser especificados como tal. Estos contarán con extensión mínima de una página y máxima de cuatro, a doble espacio,incluyendo las notas y obras citadas, en procesador de formato word, letra Times New Roman 12pt

 

Consulte antes de envío de otro tipo de material no citado arriba.

Gracias por su interés en la RLPI.

Atentamente,

JM. Persánch, Editor

– – – – – – – – – – – – – –

Favor de enviar su material a través del formulario.

– – – – – – – – – – – – – –

Conformidad y aceptación de normas de publicación: El autor cede los derechos de su escrito de forma parcial, lo cual conlleva la aceptación de la publicación en la revista en los formatos que el editor estime oportunos. El autor tiene el derecho de hacer uso de su escrito en otras publicaciones diferentes a las RLPI si lo estimara oportuno sin necesidad de comunicación con el editor de esta revista bajo licencia Creative Commons de atribución mencionando autor y revista de publicación.

Mediante el envío de materiales se aceptan automáticamente las condiciones de publicación, por las que no habrá remuneración, sirviendo el correo como contrato de cesión parcial de derechos de publicación para la RLPI. El editor se reserva el derecho de modificar parcialmente el contenido en lo referente a formato para guardar cohesión y coherencia de imagen. Finalmente, los autores son únicos responsables de los que escriben. En caso de acusación de plagio, el autor será eliminado de la publicación y eximirá al resto de colaboradores de la revista, siendo éste único responsable.

– – – – – – – – – – – – – –

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s